CASA AR

CASA AR
CASA AR

Praderas Country - Tucuman

press to zoom
CASA AR
CASA AR

Praderas Country - Tucuman

press to zoom
CASA AR
CASA AR

Praderas Country - Tucuman

press to zoom
CASA AR
CASA AR

Praderas Country - Tucuman

press to zoom
1/2

CASA AR

Praderas Country - Yerba Buena. Tucumán

750.00 m2

En Proyecto

2018

La vivienda se emplaza en el Country Praderas Resort, en los lotes 123 y 124. Se desarrolla en dos niveles con un lenguaje moderno y expresivo, espacios amplios, luminosos, con ventilación natural y acabados en materiales nobles, hormigón alisado, aluminio anodizado en ventanas y madera en puertas, con colores y texturas en fachada sobriamente combinados, de excelente calidad y terminación. Se organiza en torno a dos ejes cruzados que se corresponden con las circulaciones principales. Su estructura es en hormigón destacando principalmente los aleros en hormigón, y terrazas, de expresivo y contemporáneo juego de volúmenes. El cerramiento de los techos está resuelto chapa corrugada con correspondientes desagües acanalados, en óptima terminación.

La vivienda contiene en planta baja dos accesos, uno principal que lleva a los espacios sociales: estar, cocina, comedor principal con galerías perimetrales, toilette y dormitorio de huéspedes. El acceso secundario se ubica en la cochera (con plaza para 3 autos) y permite acceder al sector de servicio: despensa, lavadero, bauleras, tender y habitación de para el personal doméstico. Rematando la circulación se ubica el quincho con equipamiento completo, destacando en la parte posterior de la casa la pileta con hidromasaje y solárium.
En planta alta se desarrolla el sector privado de la casa, y cuenta con tres dormitorios en suite con vestidor y la Master Suite, con dormitorio, vestidor, baño y desborde de dimensiones muy confortables.

En síntesis, esta vivienda con un diseño remarcable de destaque arquitectónico, y un ambiente para el disfrute familiar se convierte en una opción exclusiva en el Country Praderas Resort.