CASA MA

CASA MA
CASA MA

The Point Country - Tucumán

press to zoom
CASA MA
CASA MA

The Point Country - Tucumán

press to zoom
CASA MA
CASA MA

The Point Country - Planta Baja

press to zoom
CASA MA
CASA MA

The Point Country - Planta Alta

press to zoom
1/2

CASA MA

The Point Country - Tucumán

300.00 m2

En Proyecto

2018

La vivienda se emplaza en el lote F7 del Country THE POINT.

Su materialización parte de la conceptualización de la forma, con líneas rectas y planos simples, que se pliegan, resaltados con el uso de hormigón, que envuelven el volumen superior correspondiente a la planta alta, que parece flotar sobre la planta baja.

Se desarrolla tres niveles, con espacios amplios, luminosos y con ventilación natural.

En planta baja accedemos a través de un hall que se jerarquiza por una doble altura. Éste nos conecta hacia un lado con el sector social, donde encontramos un estar y el comedor principal que se relaciona directamente con la galería, además de un escritorio y un toilette. Por otro lado, nos conecta con la cocina de generosas dimensiones, la cual se vincula con el asador y desborde, a partir del cual se accede a la piscina y su solárium. Además, en planta baja cuenta con garage para dos vehículos.
La escalera se destaca por ser el elemento de conexión entre el sector social, privado y de servicio.

En planta alta el sector privado cuenta con dos habitaciones cada una con su baño y la master suite con su baño y vestidor.

En subsuelo se encuentran las dependencias de servicios, es decir lavadero, despensa, tender, dormitorio y baño de servicio.

Pensado con acabados en materiales nobles, aluminio anodizado en ventanas y madera en puertas. Su estructura es en hormigón. El cerramiento de los techos es en chapa trapezoidal con canales de hormigón y desagües escondidos, acompañados con aleros y pérgolas de hormigón.