DELI SAN PABLO LIFE

press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1

DELI SAN PABLO LIFE

San Pablo-Tucumán

250 m2

Proyecto

2020

< Previous Work

El desarrollo comercial orientado a la gastronomía, se enmarca dentro de la esquina Nordeste del Country, Sobre la Av. Solano Vera y el camino vecinal del acceso al Driving del Golf de San Pablo. Esta porción de terreno de 4.200 m2, tiene la característica de tener una de las mejores vistas al borde de la laguna y el cerro.
Allí se plantea una extensa plataforma mirador de 1.200 m2, que contiene 6 locales gastronómicos de 80.00 m2 Cubiertos y 60,00 m2 semicubiertos cada uno, y un núcleo de sanitarios comunes. El estacionamiento lineal cuenta con capacidad para 45 vehículos, y doble acceso. La modalidad comercial delivery y take-away está contemplada en el diseño de los locales y la circulación, así como la permanencia (modo for here) y contemplación del paisaje en los espacios del deck-mirador, se planea convertir en el centro de distribución gastronómica del área. El tipo de construcción en seco, admite la velocidad constructiva y la transformación-adaptación en el tiempo.



San Pablo Country Life & Golf es un extraordinario desarrollo urbanístico ubicado en el pedemonte de Tucumán, rodeado por la vegetación de Las Yungas. El country cuenta con una planificación que combina una arquitectura e infraestructura de vanguardia con la armonía del entorno natural, ponderando los espacios verdes como plazas, bosques y lagunas, junto a servicios y amenities propios de un proyecto de excelencia.

Next Work >