SAN PABLO LIFE RESIDENCE

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/2

SAN PABLO LIFE RESIDENCE

San Pablo-Tucumán

12000 m2

Proyecto

2020

< Previous Work

El complejo residencial de departamentos de media densidad, se emplaza en el lote más próximo al sur del acceso principal de San Pablo Country en un lote 2.036 m2 de superficie. Un gran frente norte con una línea de árboles (plátanos), las magníficas vistas del cerro y golf definieron el proyecto, que se estructura linealmente con un eje quebrado, y un esquema organizativo de unidades en doble crujía.
La arquitectura de líneas sintéticas, y morfología simple, se conforma con balcones blancos lineales como bandejas perimetrales envolventes que flotan, y se escalonan hacia los extremos para generar el mínimo impacto en relación a la escala y altura del entorno.


San Pablo Country Life & Golf es un extraordinario desarrollo urbanístico ubicado en el pedemonte de Tucumán, rodeado por la vegetación de Las Yungas. El country cuenta con una planificación que combina una arquitectura e infraestructura de vanguardia con la armonía del entorno natural, ponderando los espacios verdes como plazas, bosques y lagunas, junto a servicios y amenities propios de un proyecto de excelencia.


Next Work >